SUWIN Cartera de Cuero de los Hombres Cortos del Negocio Simple. Cartera Suave del Zurriago. Monedero portátil antimagnético. Bolso Casual Coffee

€48.07

 €28.42
Ahorre: 41% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

SUWIN Cartera de Cuero de los Hombres Cortos del Negocio Simple. Cartera Suave del Zurriago. Monedero portátil antimagnético. Bolso Casual Coffee

Color:Coffee
Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente una billetera de cuero de alta calidad. bien hecha y de bajo costo.Nombre del producto: Cartera de cuero de los hombres de negocios cortosCategoría: billetera. monedero. paquete de tarjetasUnidad 1Material: la primera capa de piel de vaca.estilo: casualTamaño: 9 x 10.8 x 2.8cmColor: azul. negro. marrónMétodo de apertura: hebillaElementos populares: retroEstructura: 1 ranura para billetes. 9 ranuras para tarjetas. 1 posición de credencial. 1 monedero. 3 bolsillosLa estructura interna de la bolsa pequeña: posición de la foto. cremallera. clip de billetes. posición de la tarjeta. espacio oscuro. posición de cambio. posición del documentoGénero aplicable: hombresCarpeta de dinero doble: 3 vecesFormas de la bolsa: sección vertical cuadradaCaracterísticas: estilo de gama alta. cuero simple y suave. cómodo.La billetera es generosa y única. el tamaño es moderado. la personalidad no es ostentosa. simple pero no ordinaria. es un cuero de caballo loco y duradero.Objetos de regalo: padre. novio. hermana. esposo. cliente. propio.Limpieza y mantenimiento: limpie con agua o una pequeña cantidad de detergente. no con la limpieza en seco. la exposición. el planchado. el blanqueo.Las arrugas. cicatrices y arañazos en la superficie del producto son fenómenos naturales de la dermis y un indicador importante de la dermis.El paquete incluye: 1 * billetera de cueroNavidad perfecta. regalo de cumpleaños.Si tiene alguna pregunta. por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico.
Esta es una billetera de cuero para hombre. con piel de vacuno de alta calidad. azul. negro y marrón de 3 capas para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento.
Elegante y simple. suave y cómoda piel. aspecto cuadrado vertical. puede almacenar su tarjeta de crédito. tarjeta de débito. tarjeta de identificación. licencia y efectivo. Mano de obra exquisita. poliéster de alta calidad en el interior. suave y transpirable. hermoso y generoso.
Dimensiones: 9 x 10.8 x 2.8 cm. diseño claro y diseño de 3 pliegues para una buena organización y seguridad.
El interior contiene 1 ranura para billetes. 9 ranuras para tarjetas. 1 posición de credencial. 1 monedero. 3 bolsillos y un práctico diseño de gran capacidad que le permite almacenar fácilmente sus documentos importantes y efectivo.
También es un excelente regalo de negocios y de ocio. Nos esforzamos por ofrecerle un mejor servicio.

Ver más detalles