Diseño Vintage Billetera Unisex Color sólido Pasaporte Titular Billetera Tarjeta Hebilla Cremallera Dinero Tarjeta Titular 10x16.5cm 3

€26.84

 €15.07
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Diseño Vintage Billetera Unisex Color sólido Pasaporte Titular Billetera Tarjeta Hebilla Cremallera Dinero Tarjeta Titular 10x16.5cm 3

Color:3
|
Tamaño:10x16.5cm
Hemos estado insistiendo en la artesanía de alta calidad. la excelente costura y el cuero de calidad hicieron que la billetera sea más duradera. El cuero suave por su durabilidad y un aspecto y estilo vintage. El nuevo y genuino olor a cuero. Premium Leather Slim Bifold Wallet ha sido diseñado para aquellos que buscan una solución de almacenamiento minimalista y delgada para todas sus tarjetas y efectivo diarios. Las carteras de cuero para hombres están equipadas con tecnología RFID Secure avanzada usando Material único de bloqueo del cuero del patrimonio de la artesanía. Cada compartimiento de la billetera está protegido por RFID. protegiendo todas sus tarjetas para garantizar la máxima protección. ¿POR QUÉ USAR UNA CARPETA RFID - La información personal de estas tarjetas es vulnerable al robo por carteristas utilizando escáneres RFID a menos que tenga los forros especiales proporcionados por una billetera con bloqueo RFID. es fácil de llevar todas sus tarjetas y billetes importantes. perfectos para el viaje y el uso diario. manteniendo las tarjetas seguras y organizadas. y satisfaciendo todas sus necesidades diarias.
★ Material exterior: cuero. tiene un diseño elegante. ligero. fácil de llevar y va bien con jeans o traje. Sin olor. olor a cuero fresco REAL.
★ Todo lo que puedas desear en una billetera. Todo esto está hábilmente hecho en cuero suave y se ve y se siente muy bien.
★ Las billeteras para hombres de diseño inteligente ofrecen mucho espacio de almacenamiento. En un compartimiento de boletos separado. puede guardar cualquier moneda en euros sin doblarla.
★ El grosor de esta billetera es de aproximadamente 0.5 cm. Es lo suficientemente delgado como para ponerlo en el bolsillo delantero. Si está cansado de la voluminosa cartera tradicional. esta es una buena opción para usted.
★ Función de bloqueo de RFID: el protector ultrafino de bloqueo de tarjeta de crédito de RFID está hecho de material de barrera de rfid de alta calidad. probado y certificado por instituciones profesionales. Este soporte de tarjeta puede proteger sus datos contra el robo de identidad electrónico.