RMFGN De las mujeres Bolso de una sola correa de cuero de la PU Bolsos de cadena resistentes al agua de moda Bolso de mensajero negro informal

€44.31

 €26.56
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

RMFGN De las mujeres Bolso de una sola correa de cuero de la PU Bolsos de cadena resistentes al agua de moda Bolso de mensajero negro informal

Caracteristicas:-Perfecto para todas las estaciones y fácil de combinar con sus prendas. este bolso bandolera es muy práctico y duradero para salir.-Mejor combinación: complementa varios vestidos y zapatos de estilo en colores a juego.-El mejor regalo para tu madre. hermana. novia. esposa y todas las damas.Sobre nosotros Nota importante:Sobre el tamaño: permita un error de medición de 1-3 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.Acerca del color: debido a las diferencias entre las pantallas del monitor. el color real puede variar ligeramente de la imagen.Acerca del cuidado: si la superficie del bolso de mano está sucia. límpiela con un paño húmedo y séquelo a la sombra.¡Compra con confianza!Su satisfacción es extremadamente importante para nosotros. Tiene alguna pregunta. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
Dimensiones: 29 cm (largo) x 7 cm (ancho) x 19 cm (alto). Podría llevar sus elementos esenciales diarios. como billetera. cosméticos. anteojos. teléfonos inteligentes. pañuelos. llaves. energía móvil. etc.
Material: cuero PU de alta calidad seleccionado. ligero. suave. transpirable. impermeable. antimoth. resistente al moho y resistente al desgarro; hardwares delicados. de moda. hermosos y prácticos; Forro fino. liso. suave. cómodo y duradero.
Sintético
3 formas: mochila con correa larga para el hombro. Se puede usar como bolso. bandolera y mochila.
Aplicación: Bolso ligero para viajes de mujeres. vacaciones y uso diario. también un gran regalo para todos.
Nuestra garantía: estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente un servicio sincero y responsable de la calidad de cada paquete. Si tiene alguna pregunta o sugerencia. póngase en contacto con nosotros. Responderemos lo antes posible.